Menu

El primer diario digital independiente de Sevilla

viernes 27 de mayo del 2016

Andaluc√≠a deportiva El suegro de Luis Alfonso de Borb√≥n, V√≠ctor Vargas, presenta oficialmente a su novia en Espa√Īa

viernes 21 de septiembre de 2012

Se separó de la madre de Margarita Vargas, Leonor Santaella en el 2008.

Se llama Beatriz es venezolana, 30 a√Īos m√°s joven que √©l y llevan dos a√Īos de relaci√≥n.

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne, y Helen Swedin, mujer de figo cierran la temporada de polo en Sotogrande.

El Millonario V√≠ctor Vargas, suegro de Luis Alfonso de Borb√≥n present√≥ oficialmente a su nueva pareja en Espa√Īa. Tras separarse, en 2008, de la madre de Margarita Vargas, Carmen Leonor Santaella, el multimillonario ha rehecho su vida al lado de una joven morena Beatriz Hern√°ndez, 30 a√Īos menor que √©l. Llevan dos a√Īos juntos y Vargas le dedic√≥ a su joven novia el triunfo de su equipo de polo.

Lechuza Caracas se consagr√≥ campe√≥n de la Copa de Oro Nespresso del 41¬ļ Torneo Internacional BMW de Polo que organiza Santa Mar√≠a Polo Club al vencer en la final a Dos Lunas Hublot por 12 a 8. El equipo del patr√≥n venezolano V√≠ctor Vargas alcanz√≥ por primera vez el trofeo m√°s importante de la temporada de polo en Sotogrande.

También en las instalaciones de Polo pudimos ver a Fabiola Martínez, la mujer de Bertín Osborne, y Helen Swedin, mujer de Figo se convirtieron en las grandes protagonistas de la final de la XLI edición del Torneo Internacional BMW. Beatriz de Orleans fue otra de las asiduas.

comments powered by Disqus
Etiquetas:
vargas polo mujer victor joven santaella leonor margarita madre beatriz alfonso equipo borbon temporada sotogrande figo torneo luis swedin novia

Más Noticias de Andalucía deportiva

Andalucía deportiva

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos

Leo Chaves premiado por su vida deportiva por el ayuntamiento de sevilla en el lope de Vega acudieron todos los hermanos
Andalucía deportiva

El I Circuito Amateur Andaluz de p√°del, una nueva realidad

Esta novedosa competición se iniciará a finales de junio gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Andaluza de Pádel y Pádel Manager.
Andalucía deportiva

Enrique Castell√≥ Casta√Īeda, nuevo presidente del Club N√°utico Sevilla

Su candidatura se impone en las elecciones celebradas este martes por 368 votos a la de Eduardo Murillo Garrido, sucediendo en el cargo a Mª Dolores Blanco-Morales.
Andalucía deportiva

Javier Reja repite en la Fiesta del Deporte de Sevilla

El palista del Club N√°utico, Premio Torre del Oro al mejor deportista con discapacidad del pasado a√Īo por el subt√≠tulo mundial y el oro en la Copa del Mundo y el Europeo de paracanoa.
Andalucía deportiva

√ČXITO DE P√öBLICO Y DEPORTIVO EN LAS CARRERAS INTERNACIONALES DE CABALLOS √ĀRABES DE DOS HERMANAS

Los caballos ganadores pertenecen al saudí Mansour Bin Zayed, miembro de la familia real, y al jefe qatarí Hamad Bin Khalifa Al-Thani Grandes posibilidades de que el Hipódromo entre una challenge internacional de carreras de caballos árabes, con una gran repercusión para Sevilla y Dos Hermanas
Andalucía deportiva

Javier Reja, subcampeón mundial de paracanoa rumbo a los Juegos de Río

El palista del Náutico Sevilla repite plata intercontinental en VL2 y acaba octavo en la final de KL2, en la que sella el pasaporte paralímpico.
Andalucía deportiva

Sin recompensa en la Regata clasificatoria para los Juegos de Río

Los remeros del Club Náutico Sevilla Javier García y Jaime Canalejo acaban cuartos en cuatro sin timonel pesado, mientras que Tomás Jurado es quinto en ocho con timonel en la cita suiza de Lucerna.
Andalucía deportiva

La selecci√≥n andaluza de veteranos de p√°del, campeona de Espa√Īa y a Primera Categor√≠a

El combinado masculino de la FAP logra el ascenso tras ganar en Segunda, mientras que el femenino, cuarto en Valladolid, se mantiene en la élite.
Andalucía deportiva

Susana Ridao, campeona de Andalucía de la clase Optimist

Triunfo femenino sub13 y subt√≠tulo absoluto en la categor√≠a para la regatista del Club N√°utico Sevilla. Carlos Parejo y Miguel Mu√Īoz, sexto y s√©ptimo sub16, tambi√©n se clasifican para la Copa de Espa√Īa.
Andalucía deportiva

Doble opción del Náutico Sevilla en la clasificatoria olímpica de remo

Javi García y Jaime Canalejo buscan el pasaporte en cuatro sin pesado y Tomás Jurado, en ocho con timonel en aguas de Lucerna (Suiza).
Andalucía deportiva

La permanencia en la División de Honor de waterpolo se decide en el Centro Acuático de Montequinto

El C.W. Dos Hermanas-EMASESA tiene que remontar el 11-8 de la ida ante el barcelonés C.N. Sant Feliu (sábado, 17:00 horas).
Andalucía deportiva

Las selecciones andaluzas de p√°del, en el Campeonato de Espa√Īa de veteranos

El equipo femenino de la FAP busca el título en Valladolid, donde el combinado masculino intentará ascender a Primera.