Nuevo podio para el Club Piragüismo Triana en la Copa de Andalucía de kayak de mar
Tercer puesto para los sevillanos en aguas de El Puerto de Santa María, donde Alejandro Seguín se imponía en K-1 35-39 sobre 10 km.
Recupera en el Guadalquivir la corona nacional de base al dominar la cita alevín, infantil y cadete con cuatro oros,...
La selección se despide del torneo con derrota ante Hungría (8-10). La jugadora del C.W. Dos Hermanas se concentra ahora en Madrid para el Europeo.
La windsurfista sevillana se despide de la cita continental de Cesme (Turquía) cediendo un puesto tras ser décima en la Medal Race.
La entidad es reconocida como Mejor labor por el deporte 2013 y el palista como Mejor deportista con discapacidad.
Tercer puesto para el club hispalense en Zamora, donde sumaba dos medallas de oro y dos de bronce.
La jugadora del C.W. Dos Hermanas participa desde este martes en la Kirishi Cup, como preparación para los Europeos de Budapest.
Undécima plaza para el palista del Club Náutico Sevilla en Francia tras ocupar la segunda posición en la final B de K1 200.
Fernando Repiso (sub15) y María Fatou (sub17) se coronan en la clase Techno. Pablo Pascual es segundo en sub15 y...
Sevilla, Málaga, Barcelona, A Coruña y País Vasco son las zonas de nuestro país donde esta marca expandirá pronto su...
Las remeras juveniles del Náutico Sevilla sellan el pasaporte en el Nacional. Otros 16 representantes del club hispalense se encuentran concentrados con la selección entre...
Este miércoles, 25 de junio, a partir de las 20:00 horas a cargo de la Dra. Rocío Bohórquez Gómez-Millán. Entrada libre.
Del 8 al 15 de agosto para niñ@s de 10 a 16 años, organizado por Dogesport con la colaboración del...