Isabel Pantoja y Julián Muñoz, tuvieron un pequeño percance en su primer día de Rocío, aunque sin consecuencias. La pareja en compañía de su grupo de amigos se montó en la carriola que los llevaría por los caminos del Rocío,y el tractor que la guiaba al girar se llevó por delante una valla. Afortundamente todo quedó en un pequeño susto y no hizo falta que Isabel y sus amigos bajaran del coche.

Isabel estaba muy bronceada y prueba del profundo amor que le tiene a Julián es que ha cambiado las iniciales de sus coches, si antes llevaban la I y la P, de Isabel Pantoja, ahora llevan las iniciales de los apellidos de Julián e Isabel, Muñoz y Pantoja, siendo la M de mucho mayor tamaño. Se da la circunstancia también de que el segundo apellido de Isabel es Martín, que coincide con la inicial del apellido de su pareja.

Este año la cantante lució carriola nueva, pintada en rojo y con cortina de lunares rojos, junto a ella iba también Raquel Bollo, la ex mujer de su primo Chiquetete.

Este Rocío ha coincidido con la medida cautelar que ha tomado un juez para impedir que Mayte Zaldivar hable de Isabel y de su hija en televisión.El abogado de Isabel lo ha hecho público y en nombre de su cliente ha mostrado su gran satisfacción por esta medida.

 HUELVA REPORTAJES