A la tercera fue la vencida. La cantante sevillana Tamara Varcárcel de 21 años, que alcanzo la popularidad cantando boleros, pudo por fin contraer matrimonio con su novio, Daniel Roque de 32 . La pareja había puesto su boda para la primavera del año pasado, después fijaron fecha en noviembre en la basílica de la Macarena pero sus compromisos profesionales hicieron que tuviera que cambiar de fecha para el pasado sábado 21 de mayo.

La boda religiosa se celebró a las cinco de la tarde en la parroquia de San Lorenzo. Fue una boda familiar donde se mezcló lo popular con el glamour de la novia que lució un modelo espectacular de Hannibal Laguna, con los hombros al descubierto y unas orquídeas de relieve en el tejido color marfil.

Tamara se vistió en el hotel Alfonso XIII, maquillada y peinada por el estilista Paco Cerrato que le hizo un moño bajo con mucho volumen arriba, dándole un look “Evita Perón”.Como complementos unos sencillos pendientes de brillantes y una peina de su abuela materna, que mantuvo una relación con Rafael Farina, fruto de la cual nació su madre, Matilde. Su padrino fue el marido actual de su madre y padre de su hermano pequeño (Miguel Alejandro) Lorenzo Sanguino, conocido artísticamente como Lorenzo Montoya. La madrina de Daniel fue su madre, Nieves Pérez Rosales.

El padre de Tamara también asistió a la boda en compañía de su hijo Jesús.

La novia llevó un regalo de sus primas, una liga y un maquillaje muy natural y juvenil, acorde con su edad.

Daniel es empresario posee una discoteca en Barcelona de 800 metros cuadrados y entre sus nuevos proyectos se encuentra montar un restaurante en Barcelona junto a su mujer.

La pareja comenzó su relación hace dos años , se conocieron en Barcelona y desde entonces prácticamente no se han separado. Disfrutaron de un viaje de novios breve ya que Tamara tiene 55 galas para este verano.

Entre los invitados destacó la presencia de la cantante pastora Soler, que por primera vez aparecía en público con su novio, Angel y también María José Suarez acompañada de su novio, Juan José Vega.

 SEVILLA PRESS