El primer diario digital independiente de Chipiona

Más de 300 atletas participaron en la décimo segunda Carrera Popular La Reyerta.

hace 9 años
Chipiona

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 10 de diciembre de 2015 La décimo segunda Carrera Popular La Reyerta, que une más si cabe a Chipiona y Sánlucar y llena de ambiente atlético la zona rural limítrofe situada entre la carretera y la plaza de Montijo, se pudo desarrollar con toda normalidad el pasado martes 8 de diciembre.

Con un gran éxito de participación, la última prueba del segundo Circuito Local de Carrera reunió a más de 300 atletas en todas las categorías convocadas que hubieron de cubrir una distancia total de 8.700 metros.

La organización del evento deportivo ha agradecido a la Asociación de Vecinos de Valdeconejos, Montijo y La Jara, su apoyo y empeño en que esta prueba siga adelante, a la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona y todos los voluntarios, principalmente a los de Protección Civil y de la propia barriada, a las fuerzas del orden: Policía Local y Guardia Civil, así como a los servicios médicos cubiertos por Cruz Roja Española y al Comité Provincial de Jueces de la Federación Andaluza de Atletismo.

En la prueba absoluta se impusieron en primer lugar Pepe Ramos Gómez, en segundo lugar el chipionero Alfredo Sánchez Zarazaga y en tercer lugar Manuel Gatón Núñez.

Además, entre los diez primeros clasificados se encuentran situados cinco chipioneros. Además de Alfredo Sánchez, el chipionero Francisco Javier Caraballo Pérez obtuvo el cuarto puesto, el octavo fue Daniel Murga Vidal, Antonio Luís Caro Cárdenas obtuvo el noveno lugar y el décimo fue para el chipionero Bernardo Lorenzo Herrero.

Los atletas locales subieron al pódium también en otras categorías. Regla Domínguez Mellado fue primera en alevín femenino, y Ana Isabel López Díaz tercera. En alevín masculino Antonio Luís López Díaz fue tercero.

Esta cita con el atletismo puso el punto y final al circuito local de carreras. El próximo viernes se llevará a cabo la entrega de premios en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y el Litoral el Camaleón.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Chipiona

Santa Misa y acto de piedad al Cristo del Buen Fin, Alcalá del Río renueva su fervor

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin (obra de Roque Balduque) de la localidad sevillana de Alcalá del Río, celebra la Santa Misa

Leer más
Chipiona

Agustín del Moral, pregonero de las Cruces de Mayo: Quiero reivindicar la labor de la Asociación de Belenistas

El sábado 10 de mayo a las 20:00 h. tendrá lugar el pregón de las Cruces de Mayo de Chipiona, que este año correrá a cargo del diseñador y rociero Agustín del Moral

Leer más
Chipiona

Agricultura promueve con una campaña audiovisual que se regalen flores y plantas de Chipiona por el Día de la Madre

La Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Firmado el convenio de cooperación del Planeamos 2025 de Diputación que traerá a Chipiona un total de once actividades culturales

El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz vuelven a colaborar este año para que la localidad disfrute del programa Planeamos

Leer más
Chipiona

La sala Espacio Vacío acoge desde hoy la exposición de Inés Toro y Rafael Garzón ‘2 visiones, luz y color’

Desde hoy viernes 25 de abril se puede visitar la sala de exposiciones

Leer más
Chipiona

La Banda Joven de Marcilla llevó su música a Sevilla en abril de 2025

La Asociación Cultural Banda Joven de Marcilla (Navarra),surge en 1987 para agrupar la inquietud musical existente en el pueblo de Marcilla, de esta localidad

Leer más
Chipiona

Gala Flamenca a beneficio de la Asociación ‘Capaz de Ser’

En la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, que es una institución sin ánimo de lucro ligada a la sociedad civil y al mundo empresarial

Leer más
Chipiona

Chipiona inauguró su IV Feria del Moscatel con todo éxito

Éxito de público en sus comienzos

Leer más
Chipiona

Santiago Escalante presenta hoy en el Foro Costus su libro ‘La movida inédita’ y el proyecto de serie y documental sobre esta época

El dramaturgo chipionero Santiago Escalante participa en el Foro Costus

Leer más