El primer diario digital independiente de Chipiona

Code 41 Talent

J de Vicente
hace 8 años
Andalucía

El jueves 23, concluirán el certamen los candidatos Pedro Garrido, Ambar Hernández, MAYRA SALCEDO, ANTONIO RIVAS, Sofía Alberdi y María AmadorR

Como premio al diseñador ganador se le ofrecerá la oportunidad de estar presente en la edición de Septiembre 2017 del evento MOMAD Metrópolis Madrid, otorgado por MOMAD Eventos de Moda. Bulevar Sur otorgará una mención especial al diseñador con mejor colección, desfilando como firma profesional en la próxima edición de Code 41 Trending Day.

CERTAMEN DENOMINACIÓN DE ORIGEN RIBERA DEL DUERO

Los seleccionados para el certamen de la Denominación de Origen Ribera del Duero son:

Dolores Garrido, Jose Barrera, Paula Ceballos, Laura Aguilera, Natalia Rodríguez, Lorena Subires, Beatriz Pozuelo, Adrián Mesa, Paloma Bermúdez, María Rodríguez, Rocío Martín, Pilar Díaz, Yolanda Morales, Lucía Herreros, Rocío Arias, Elisabeth Alfonso, María Amador, Gabriela Seminario, Diego Recamales y Lorena Subires.

DESFILES

Code 41 Trending Day vuelve a ser escenario para mostrar las creaciones de 45 firmas reconocidas a nivel nacional e internacional.

El martes 21 de febrero, comenzarán los desfiles a las 18:00 horas con las colecciones de moda infantil de Volantitos, GOCCO, Solo Gabriela y SALACADULA. A las 19:00 horas presentarán sus colecciones los jóvenes diseñadores en el Certamen de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Seguidamente a las 20:00 horas presentarán sus colecciones las firmas CAYMA, Rocío Córdoba y DELIA CABOT. Finalmente a las 21:00 horas cerrarán el primer día de desfiles Teresa Baena & Erre Morillo y CLARO CONCEPTO.

El miércoles 22 de febrero, a las 18:00 horas comenzarán la firma multimarca Bubble Concept Store, la diseñadora María Villarrubia y el desfile conjunto de MAR TRUJILLO & TIZANO. A las 19:00 h presentarán sus colecciones las firmas de moda masculina SPAGNOLO y KWEMS. A continuación, se sucederán los desfiles a las 20:00 horas de Linú y Lolito by CLP y GLORIA VELÁZQUEZ. Finalmente, a las 21:00 horas expondrán sus creaciones las firmas LOVELY ROOM, MAYKA LÓPEZ y la mosca.

El jueves 23 de febrero, comenzará la jornada de desfiles a las 18:00 horas RBND by Daniel Rabaneda. A las 19:00 horas mostrarán sus colecciones la firma JIRO y cerrará el bloque de desfiles CarmenVivar. A las 20:00 horas presentarán sus colecciones las firmas Ro. Ro. Tocados y Sombreros & Mª Luisa Sanchez Palencia, ML1050, Belicci y el ganador de la I Edición de Code 41 Talent, Jose Raposo. Finalmente, concluirán los desfiles a las 21:00 horas las colecciones de AHT by Ana Herreros de Tejada y MILAZZO.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Andalucía

Santa Misa de Hermandad en honor al Cristo del Buen Fin en Santa María de la Asunción

El acto litúrgico se celebrará el martes día 29 de abril de 2025 a las 20,00 horas.

Leer más