El primer diario digital independiente de Chipiona

Barceló Hotel Group inaugurará en enero el hotel Royal Hideaway Corales Resort en Tenerife

Barceló Hotel Group
hace 7 años
Andalucía

En plena Costa de Adeje, al sur de Tenerife, abrirá sus puertas en enero de 2018 el nuevo Royal Hideaway Corales Resort. Un nuevo establecimiento que Barceló Hotel Group inaugurará bajo su marca Royal Hideaway, que engloba hoteles destino posicionados en el segmento luxury y ubicados en localizaciones especiales que apuestan por el lujo experiencial.

Con un diseño vanguardista con forma de barco e inspirado en los corales que rodean la isla, que firma el reconocido arquitecto tinerfeño Leonardo Omar, y una ubicación privilegiada con el mar como telón de fondo, este complejo acogerá en su interior dos edificios rupturistas que corresponden a las dos propuestas que forman el complejo y que se encontrará unidas por una pasarela: Royal Hideaway Corales Suites -Suites, Villas y exclusivos Penthouses- con salón y cocina perfectos para un plan en familia, en pareja o con amigos; y Royal Hideaway Corales Beach, un concepto Adults only para unas vacaciones de descanso y desconexión.

The Design Experience Hotel

Con el mar como inspiración y situado en primera línea de la playa de La Enramada, Royal Hideaway Corales Resort ofrecerá un encuentro entre el paisaje tinerfeño y la estética del fondo marino y sus corales. Un resort en el que estancia será sinónimo de experiencia, donde el huésped podrá disfrutar de planes diseñados para conectar con la verdadera esencia de la isla y con el océano, descubriendo las vivencias más auténticas de Tenerife: un star night cruise para contemplar las estrellas sin contaminación lumínica en medio del océano, una inmersión en El Hierro para ver corales negros o sobrevolar en helicóptero la isla y el Parque Nacional del Teide son algunas de las propuestas. Además, el hotel ofrecerá planes privados dentro de las habitaciones, como el servicio Chef in room en las villas, suites y penthouses con cocina, en las que se podrá disfrutar de una cena privada de la mano de un chef en exclusiva, o Mindfullnes massage, un tratamiento flotante en el agua de las suites que cuenten con piscina en Royal Hideaway Corales Beach.

Dos ambientes diferenciados

Royal Hideaway Corales Resort abrirá a principios de 2018 ofreciendo dos propuestas que se adaptarán a un público con y sin niños. Bajo la denominación Royal Hideaway Corales Beach, el edificio sólo para adultos contará con instalaciones entre las que se encuentran piscinas propias, restaurantes, bares y una zona wellness, además de un programa de actividades de fitness child free.

La oferta gastronomía será muy variada, con restaurantes Adults only para mayores de 16 años y una propuesta culinaria que englobará desde las opciones más tradicionales a una carta vanguardista, e incluso chefs con estrella Michelín. El edificio contará además con una terraza rooftop con piscina infinity con espectaculares vistas a la Gomera, un enclave único en Tenerife y en las Islas Canarias.

Las habitaciones serán espaciosas estancias de más de 55m2, modernas, vanguardistas y con imponentes terrazas de más de 20 m2 con vistas frontales al mar, 21 de la cuales dispondrán de bañera de hidromasaje exterior.

Por otro lado, Royal Hideaway Corales Suites ofrecerá una opción apta para todos los públicos, desde familias a parejas o grupos con estancias en formato Deluxe Suites, villas Suite o Penthouses que contarán con 1, 2 o 3 dormitorios independientes, salón, cocina integrada, grandes terrazas con vistas a la bahía e incluso piscina privada en 54 de ellas. Las zonas comunes estarán dotadas de una amplia oferta de animación, jardines, piscinas y actividades deportivas para todas las edades. La oferta culinaria contará con opciones de cocina mediterránea e internacional, pasando por caprichos gastronómicos como La Gelatería, una heladería que hará las delicias de los más golosos.

Descargar aquí todas las imágenes en alta

Acerca de Barceló Hotel Group:

El Grupo Barceló, creado en Palma de Mallorca (España) hace casi 85 años, es una de las compañías turísticas líderes del mercado español y una de las más importantes del mundo. A través de su división hotelera y de su división de viajes la empresa cuenta con más de 228 hoteles en 21 países y 685 agencias de viajes en 22 países. La propiedad del grupo está en manos de la familia Barceló desde hace 3 generaciones.

Acerca de la marca Royal Hideaway:

El claim The art of fine moments define a la perfección a los establecimientos de Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts. Posicionados en el segmento luxury como guardianes de lo más exquisito, bajo esta insignia la cadena reposiciona dos de sus más emblemáticos hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial: La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel; Hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, Asia Gardens, a Royal Hideaway Hotel, y Royal Hideaway Sancti Petri, a los que ahora se une Royal Hideaway Corales Resort.

Contacto de prensa:

Fly me to the Moon para Barceló Hotel Group. Teléfono: 91 781 25 06

Verónica López / Gerardo Peña/ Paula García

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Leer más
Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más