El primer diario digital independiente de Chipiona

Ilusionate en Sevilla Boda

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Sevilla - EFE
hace 6 años
Andalucía

La principal feria de moda nupcial de Andalucía reúne a más de 120 expositores en un área expositiva de 7.200 metros cuadrados.

Leyre Valiente desfilará su colección de novias en la pasarela Sevilla de Boda, que contará con la presencia de más de 30 firmas consagradas y emergentes.

Catas de aceite y showcooking con chef destacados en el espacio Kouch Cocinas.

La Champanera realizará masterclass en el espacio de Weddings with Love.

El domingo 2 se celebra la XI edición del Certamen de Moda Nupcial"Novia del Sur".

Esta mañana, la Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Dª Carmen Castreño, el gerente de FIBES, D. Jesús Rojas y el director de la Escuela Sevilla de Moda, D. Francisco Valderrama, han presentado en el Salón Hispalis del Hotel Alfonso XIII de Sevilla la XXII edición de Sevilla de Boda.


Sevilla de Boda, la principal feria de moda nupcial del sur de España, reúne a las principales empresas del área comercial y lo más destacado de las pasarelas para que los asistentes puedan disfrutan de un fin de semana lleno de ilusiones, experiencias, sueños y todo lo que necesiten para organizar una boda perfecta.

Sevilla de Boda destaca por ser una feria en constante evolución y que incorpora en cada edición las nuevas tendencias del sector para ofrecer las novedades de Agencias de Viajes, Animación, Alquiler de carruajes, Alquiler de carpas, Alquiler de coches, Catering, Complementos de novia/o y acompañantes, Costura a medida, Cuadros, Detalles, Equipamientos de cocina, Floristería, Fotografía, Haciendas y Cortijos, Hoteles, Imprentas, Joyerías, Lista de boda/regalos, Muebles, Revistas especializadas, Salón de celebraciones, Tocados y sombreros, Trajes de novia, Trajes de novio, Trajes de acompañantes, Organización de Bodas, Orquestas, Portales de Internet, Vídeos, etc… Como novedad junto a la pasarela habrá dos espacios; Kouch cocinas, que se encargarán de realizar catas de aceite y showcooking con chef destacados y Weddings with Love, que se encargarán de realizar diferentes masterclass en su espacio y talleres.


PASARELA SEVILLA DE BODA


La principal pasarela de moda nupcial en Andalucía ha contado con la presencia de firmas reconocidas a nivel nacional e internacional y en la XXII edición congregará a firmas que presentan sus colecciones de moda nupcial y ceremonia infantil.

Las firmas de ceremonia infantil (comunión) y arras participantes son El Armario de Martina (Sevilla), deLucía (Córdoba) y Marta Arroyo (Sevilla).


Las firmas de Moda nupcial e invitadas son Ramón Sanjurjo (Galicia), Leyre Valiente, firma perteneciente a ACME, Caridad Pastor (Sevilla), Victoria Salas (Almería), Iván Campaña (Sevilla), María AmadorR (Sevilla), Ferfiguer (Sevilla), Emedé (Sevilla), Higar Novias (Córdoba), Mercedes de Alba (Sevilla), Lucía Cano Atelier (Jaén).


Los desfiles de la pasarela Sevilla de Boda 2018 cuentan con el patrocinio de Sanitas, ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) y Jaime & Gianni.


El Domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas se celebrará la XI Edición Certamen Moda Nupcial Novia del Sur, un concurso donde 20 diseñadores aplicarán toda su creatividad para demostrar que es posible darle un aire nuevo al vestido de novia siempre buscando la inspiración en el Sur. Los finalistas son Ángela Trigo, Marina Peñuelas, Irene y Ana, María Ruiz, Victoria Bejarano, Carls Blanc, COCOME myself, Almudena Ros, tmasl, Mª José Carrión, Tom Marqez, JF, Cristina Muñoz, Joaquín Dogo, Helena López, RCR, k.armela, Pablo Rodríguez, MdMar y Sara Noguero.


La muestra Sevilla de Boda permanecerá abierta el viernes 30 de noviembre y el sábado 1 de diciembre en horario de 11:00 h a 21:00 horas y el domingo 2 de diciembre de 11:00 a 20:00 horas. El precio de la entrada será de 6 euros (niños menores de 8 años gratis).


Fotografía (de izquierda a derecha):

Carlo Suffredini, Director del Hotel Alfonso XIII, Jesús Rojas, Gerente de FIBES, Carmen Castreño, Delegada de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Sevilla, Lidia y Patricia Gómez, Wedding planners de Wedding With Love y Francisco Valderrama, Director de la Escuela Sevilla de Moda ESSDM.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Andalucía

Santa Misa de Hermandad en honor al Cristo del Buen Fin en Santa María de la Asunción

El acto litúrgico se celebrará el martes día 29 de abril de 2025 a las 20,00 horas.

Leer más