
La programación especial dirigida por Víctor García-Rayo ha congregado ante la pequeña pantalla un acumulado diario de más de 500.000 espectadores desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección.
En la Semana Santa más complicada que se recuerda, los componentes del programa ‘La Pasión’ capitaneados por el periodista Víctor García-Rayo decidieron tender la mano a los espectadores de Sevilla y todos los cofrades del mundo a través de 7TV Sevilla y la emisión online. Una decisión que ha batido todos los récords históricos de la televisión local en Sevilla. García-Rayo y su equipo han llegado a más de 500.000 espectadores diarios (datos auditados por la empresa Mostaza TV) con un servicio público en rigurosos directo que se ha desplazado desde el Viernes de Dolores hasta el Domingo de Resurrección (‘Madrugá’ incluida) por todos los lugares de la ciudad que han sido noticia cada día. Hablando con todos los hermanos mayores de las hermandades de penitencia de Sevilla y personalidades políticas y civiles comprometidas con la Semana Mayor hispalense.
Más de 70 horas en directo y un equipo humano de 14 persona han hecho posible que los cofrades pudiesen vivir esta atípica Semana Santa, sin cofradías en la calle, debido al estado de alarma decretado a causa de la crisis del Covid-19. Pero no queda ahí la apuesta de este equipo y de esta empresa por los cofrades que ahora mismo se encuentran confinados. Ya que el programa ‘La Pasión’ de los martes mantendrá el nuevo horario (estrenado con el decreto de estado de alarma) con media hora más. Yendo en directo cada martes desde las 21.00 horas hasta las 23.00 horas. Y seguirá emitiendo el programa de los viernes, es decir doble Pasión semanal, desde las 22.30 horas hasta las 23.00 horas.
Todo el equipo se propuso darte la mano, y ahora que la has cogido no piensa soltarte cuando más lo necesitas. Queremos daros las gracias por haber contado con nosotros y conseguir una cifra récord histórica. Tenéis nuestra palabra que seguiremos agarrados y os seguiremos diciendo cada semana sin soltaros: “coge mi mano, porque la pasión no acaba”.

