El primer diario digital independiente de Chipiona

La campaña `Cádiz quiere verte´ presenta una provincia abierta y segura para viajar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2020.
hace 4 años
Chipiona

El Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz está desplegando en estos días la campaña `Cádiz quiere verte’ para conquistar al turismo nacional, que busca en estos días la tranquilidad y la seguridad que pueden aportar la extensión de las playas, los pueblos y los grandes espacios naturales con los que cuenta la provincia.

Para el diputado de Turismo, José María Román, se trata de una campaña “que trata de repartir, de atraer clientes utilizando estos reclamos, para ayudar tanto a la costa como al interior de la provincia, porque uno de cada tres euros de la economía gaditana está ligada a turismo”.

La campaña se basa en un spot con una versión de 20 segundos y otra de 45, realizado por Manu Caballero

Para reflejar estas tres opciones de playas, pueblos y espacios naturales, que son las más buscadas por los turistas; el spot se ha grabado en la playa y en los campos de El Palmar, en Jimena de la Frontera y en la garganta del Capitán, mostrando la luz, la sensación de libertad que aporta Cádiz (tan deseada después de tres meses confinamiento) y el mensaje de hospitalidad `Cádiz quiere verte’, tan característico de esta provincia.

El arte tampoco podía faltar en Cádiz y se convierte en hilo conductor del spot a través de la danza contemporánea de Lucía S. de Rueda, directora de Artepordanza de Jerez, que muestra así también una provincia de vanguardia.

Solo en las redes sociales `Cádiz quiere verte´ ronda las 180.000 visualizaciones. Es una campaña muy directa, en la que la provincia de Cádiz se dirige a los espectadores para que vengan, y toma el relevo y le da continuidad a `Cádiz, quiero verte´, en la que los protagonistas eran varios turistas, que mostraban su deseo de volver a la provincia, en cuanto que viajar fuera viable.

La campaña se encuentra esta semana activa en Extremadura y en Castilla la Mancha, también se ha visionado en las provincias del interior de Andalucía y el mes próximo será en el País Vasco. El arranque oficial de la campaña fue en el tranvía de Sevilla, que durante 15 días ha llevado el lema de la campaña y una foto de la playa de Valdevaqueros de Tarifa.

Estas últimas campañas se ponen en marcha gracias al convenio de colaboración que mantienen el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz y la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía S.A. para el desarrollo de acciones de promoción y marketing de la provincia de Cádiz.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Chipiona

Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Chipiona

Santa Misa y acto de piedad al Cristo del Buen Fin, Alcalá del Río renueva su fervor

El Grupo de Fieles del Santísimo Cristo del Buen Fin (obra de Roque Balduque) de la localidad sevillana de Alcalá del Río, celebra la Santa Misa

Leer más
Chipiona

Agustín del Moral, pregonero de las Cruces de Mayo: Quiero reivindicar la labor de la Asociación de Belenistas

El sábado 10 de mayo a las 20:00 h. tendrá lugar el pregón de las Cruces de Mayo de Chipiona, que este año correrá a cargo del diseñador y rociero Agustín del Moral

Leer más
Chipiona

Agricultura promueve con una campaña audiovisual que se regalen flores y plantas de Chipiona por el Día de la Madre

La Delegación de Agricultura y Pesca del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Chipiona

Firmado el convenio de cooperación del Planeamos 2025 de Diputación que traerá a Chipiona un total de once actividades culturales

El Ayuntamiento de Chipiona y la Diputación Provincial de Cádiz vuelven a colaborar este año para que la localidad disfrute del programa Planeamos

Leer más
Chipiona

La sala Espacio Vacío acoge desde hoy la exposición de Inés Toro y Rafael Garzón ‘2 visiones, luz y color’

Desde hoy viernes 25 de abril se puede visitar la sala de exposiciones

Leer más
Chipiona

La Banda Joven de Marcilla llevó su música a Sevilla en abril de 2025

La Asociación Cultural Banda Joven de Marcilla (Navarra),surge en 1987 para agrupar la inquietud musical existente en el pueblo de Marcilla, de esta localidad

Leer más
Chipiona

Gala Flamenca a beneficio de la Asociación ‘Capaz de Ser’

En la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla, que es una institución sin ánimo de lucro ligada a la sociedad civil y al mundo empresarial

Leer más
Chipiona

Chipiona inauguró su IV Feria del Moscatel con todo éxito

Éxito de público en sus comienzos

Leer más
Chipiona

Santiago Escalante presenta hoy en el Foro Costus su libro ‘La movida inédita’ y el proyecto de serie y documental sobre esta época

El dramaturgo chipionero Santiago Escalante participa en el Foro Costus

Leer más