El primer diario digital independiente de Chipiona

Pilar Rubio y Las Soles, invitadas a una boda rociera, en "Sí, Quiero"

RTVA
hace 4 meses
Andalucía

La presentadora asistirá en la ermita de El Rocío a la boda de Isabel y Prudencio, que celebrarán el convite en Rociana al ritmo de sevillanas y hasta con un ‘flashmob’
Pilar Rubio presenta este miércoles, 11 de diciembre, a las 22:45 horas, una nueva entrega de “Sí, quiero”, el programa de Canal Sur Televisión en el que, cada semana, acude a una boda que se celebra en Andalucía. En esta ocasión viajará hasta la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva), donde contraerán matrimonio Isabel, natural de Rociana, y Prudencio, nacido y criado en El Rocío y rociero hasta la médula.

Una boda que estará marcada por las sevillanas, que sonarán en distintos momentos del día por ser el género musical favorito de la pareja. Antes de la ceremonia, Pilar visitará al novio en su casa, presidida por un cuadro de la Virgen del Rocío, de la que es muy devoto. Por eso, tenía claro que se tenía que casar sí o sí ante la Blanca Paloma. Junto a él, Pilar conocerá además la historia de amor de la pareja y cómo fue la peculiar despedida de soltero que le organizó el programa y a la que asistió, como invitado sorpresa, su cantante favorito, Salvador García, ‘Pitu’.

Uno de los momentos más emotivos del programa llegará tras la celebración de la misa en el Santuario, cuando el grupo favorito de la novia, Las Soles, le canten un popurrí de sevillanas rocieras. Pero no será la única sorpresa. En el momento en el que vaya a depositar su ramo en la capilla de la Cruz de Arriba, de la que es tan devota, Isabel se encontrará con que todo el coro de la hermandad está allí para cantarle unas sevillanas. Tras este momento, el grupo musical le dedicará una canción a Pilar Rubio, entregándole la medalla de la Cruz.

Y como las sevillanas son la banda sonora de esta boda, también sonarán en la sorpresa que les han preparado los amigos de la pareja. En mitad del convite, unos bailarines profesionales se infiltrarán entre el personal del catering y sorprenderán a Isabel y Prudencio con un ‘flashmob’ en el que también participarán algunos de los invitados, todos bailando sevillanas.

El broche de oro a esta boda tan andaluza lo pondrá el cantante Nolasco, que, tras el baile nupcial, aparecerá por sorpresa y cantará su gran éxito ‘Las cosas tan pequeñitas’, una de las canciones favoritas de los novios.

Fecha de emisión: miércoles, 11 de diciembre, a las 22:45 horas, en Canal Sur Televisión.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más
Andalucía

Santa Misa de Hermandad en honor al Cristo del Buen Fin en Santa María de la Asunción

El acto litúrgico se celebrará el martes día 29 de abril de 2025 a las 20,00 horas.

Leer más