
La temporada ha concluido de una manera magnífica para el Club Voleibol Chipiona, ya que su equipo promesas Salitre ha conseguido alzarse con el segundo puesto en el Campeonato de Andalucía, que se disputó el pasado fin de semana en el Pabellón Ramón Velázquez, de El Puerto de Santa María.
El partido de la final terminó con 1-2 a favor del Club Voleibol Chiclana. Antes del campeonato andaluz, se habían disputado diez pruebas provinciales en la temporada de la categoría promesas, que engloba a niños y niñas que han nacido desde el año 2013. El conjunto está formado por Lucas, Raúl, Manuel, Pablo e Iván, que fue elegido como el mejor del torneo, y los entrenadores que les han conducido a este logro son Manuel Arango y José Antonio Alcaide.
El Club Voleibol Chipiona ha querido mostrar su satisfacción por estos resultados: “El trabajo que retomamos hace tres temporadas está empezando a dar sus frutos, ya con dos campeonatos provinciales en categoría cadete femenino y juvenil femenino y, en esta ocasión, con los más pequeños del club que a buen seguro nos darán muchos éxitos deportivos en los años venideros”.

