Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de enero de 2026

Este próximo fin de semana tendrá lugar en Chipiona la sexta edición de la Ruta de la Galera y el Mosto. Estos dos singulares productos de la tierra tomarán el protagonismo desde el viernes 9 al domingo 11 de enero en casi 40 establecimientos de la localidad dedicados a la restauración.

La iniciativa tiene por objeto, luchar contra la estacionalidad en una fecha de menor afluencia turística y atraer tanto a público local como al procedente de distintos puntos de la provincia.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, ha distribuido un cartel anunciador de esta ruta con un QR a través del que se puede conocer la ubicación en el mapa de la localidad de cada uno de los establecimientos participantes.

En estos momentos, está confirmada la participación de Bar La Ika, Taberna Chispín, Bar Los Gallos, Abacería El Bodegón, Bar Hermanos Gómez, Bar El Potalazo, Tapería Snoopy, Bar Paquito, Bodeguita El Castillito, Bar Rincón de Jabugo, Bar Cafetería El Lazo, Bodeguita El Rincón, Bar Casa Charo, Gastro Bar El Camarote de Regla, Bar Restaurante El Faro, Restaurante Ocho Patas, Bodegón El Purga, Bar-Playa Casa Augusto, Restaurante Derby, Bar Pide y Come, Bar Rubio Marcario, Peña Cadista Manuel Vizcaíno, Cervecería Pío XII, Bar El Chico, Ultramarinos Marcelo, Taberna Proamar, Bar Humo, Bar Villablanca, Bar Las Dos Rejas, Tabanco Sin Bulli, Chiringuito La Marota y Casa Miranda.