Antonio Rendón . Con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de los Dolores y de los Dolores Gloriosos, la Hermandad otorgó el nombramiento de Camarera de Honor a nuestra hermana Dña. Dolores González Velasco, en reconocimiento a una vida de entrega y devoción.
El acto tuvo lugar al término de la Solemne Función celebrada en honor a Nuestra Señora de los Dolores en su Soledad Coronada. Tras la lectura, por parte de la Secretaria, del acuerdo adoptado por unanimidad por la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor dirigió unas sentidas palabras a la homenajeada ,conocida cariñosamente entre los soleanos como Dolorcita, en las que puso de relieve su constante dedicación, a lo largo de toda una vida, a nuestra Amantísima Madre y a la Hermandad de la Soledad.
Visiblemente emocionada, Dña. Dolores González Velasco expresó su profundo agradecimiento por este nombramiento, manifestando sus más sinceros sentimientos de amor y devoción hacia la Santísima Virgen, a la que, según sus propias palabras, siempre ha tenido como guía y amparo en su caminar personal y espiritual.
El acto concluyó con una prolongada ovación por parte de los numerosos fieles y hermanos que llenaban tanto la Capilla como la plaza de San Gregorio. Como recuerdo de esta efeméride, la Camarera de Honor recibió una pintura de la Santísima Virgen, obra del reconocido artista sevillano Pepillo Gutiérrez Aragón.
