La delegada de Educación, Virginia Porras, así como las chipioneras Anabel Díaz y Regli González, de Arte Reborn, han presentado una de las citas más especiales de la agenda de ocio del verano chipionero, la exposición Reborn que este año alcanza la séptima edición y que se celebrará los días 24 y 25 de agosto.
Este evento volverá este año a tener carácter solidario. En este caso se recaudarán fondos en a través de la venta de boletos para el sorteo de un muñeco reborn que irán destinados a los hermanos Hugo y Airam, que padecen la mutación del gen PRDM13. Precisamente la madre de ambos pequeños, Celia González, se ha mostrado muy agradecida por esta aportación en declaraciones realizadas a la radiotelevisión municipal.
Anabel Díaz y Regli González han señalado que todos los años intentan colaborar con alguna asociación o alguna causa solidaria y que además cuentan con expositores llegados desde diferentes puntos del país. En esta ocasión, han comunicado, se va a donar un bebe realizado por Regli Lorenzo, con su ajuar completo que quedará expuesto en Jugueteria Pepi tras la muestra, lugar en el que se podrán adquirir los boletos para el sorteo que tendrá lugar el 23 de diciembre.
Además han adelantado que este año en la exposición habrá muchos bebés de silicona que es lo que se demanda en estos momentos, y que también habrá muñecos de diferentes tamaños, desde mini, hasta avatares y todo tipo de complementos.
La exposición, que en esta ocasión va a tener como escenario el Edificio San Fernando, junto al Castillo de Chipiona, se podrá visitar ambos días en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:00 a 23:30 horas. La entrada será gratuita y se podrán adquirir papeletas para el sorteo del bebé reborn y un ajuar donados por las personas exponentes.
La actividad está organizada por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Chipiona y cuenta con la colaboración de las chipioneras Anabel Díaz y Regli González, de Arte Reborn, y de Retinae Fotografía Emocional.