Multitudinaria charla/conferencia de las medallistas de bronce en París Marina García Polo y Alisa Ozhogina ante toda la cantera de la entidad en el Centro Cívico Cerro del Águila.
Nadie quiso perderse la convocatoria del Club Natación Sincro Sevilla para homenajear a sus dos brillantes medallistas en los pasados Juegos Olímpicos de París. A modo de charla/conferencia, las internacionales Alisa Ozhogina y Marina García Polo atendieron a todos los interesados en conocer de primera mano su experiencia olímpica en un acto en el que se dio cita toda la gran familia del club hispalense, vigente campeón de España absoluto de natación artística.
El Centro Cívico Cerro del Águila, situado junto al Centro Deportivo Hytasa, sede del Sincro Sevilla, fue el escenario elegido para que Alisa y Marina compartieran sus vivencias con todas las promesas de un club que, a día de hoy y con su doble presencia en el combinado nacional absoluto, puede presumir de ser estandarte de la modalidad en nuestro país, tuteando claramente a los representantes catalanes o madrileños.
Luciendo bronce olímpico, las nadadoras sevillanas, que este año 2004 también lograron la medalla de plata en el Mundial de Doha, además de un bronce en dúo con Alisa, y el oro en el Campeonato de Europa de Belgrado, aprovecharon la ocasión para hacer entrega al C.N. Sincro Sevilla de uno de los bañadores con los que compitieron este verano en la capital francesa.
Y tras atender a cuantos se interesaron por su preparación, entrenamientos, día a día en la concentración permanente de la selección en Barcelona y demás curiosidades, Alisa Ozhogina y Marina García Polo se hicieron la pertinente foto de familia junto a nadadoras, entrenadoras y familiares del Sincro Sevilla para dejar constancia del momento e inmortalizar un evento histórico.