Subtítulo del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS para echar el cierre al curso regional 2024/2025
El equipo juvenil femenino nazareno se proclama subcampeón de la Liga Andaluza tras ceder en la gran final ante el C.D.W. Málaga.

El club nazareno consigue el subcampeonato en la Liga Andaluza femenina y la tercera plaza en la masculina, que concluían este fin de semana en Jerez.
Un mermado Club Waterpolo Dos Hermanas PQS cae 21-8 (11-5 al descanso) ante el C.N. Poble Nou barcelonés en la penúltima jornada.
Cede en Montequinto ante el C.N. Poble Nou por 15-17 tras dominar hasta el descanso (9-7), aunque mantiene la tercera plaza provisional.
El equipo femenino cede ante el C.D.W. Málaga, que también supera en la final de consolación masculina al club nazareno.
El equipo nazareno masculino vuelve a superar en el choque de vuelta de las semifinales al C.D.W. Málaga por 16-5, mientras que las alevines sellan la quinta plaza final en la Liga Andaluza mixta de la categoría.
El conjunto nazareno se impone 19-9 al C.D.W. Málaga en el partido de ida del play off final, mientras que los equipos infantiles despiden el curso regional en la séptima y octava posiciones.
Tercer puesto nazareno en la Liga Andaluza tras volver a doblegar en el partido de vuelta al C.W. Algeciras (17-6), mientras que las cadetes golpean primero en la final ante el C.D.W. Málaga (15-10).
El equipo nazareno femenino culmina en Algeciras la Liga Andaluza cayendo en la gran final ante el C.D.W. Málaga por un ajustado 10-9.
El filial femenino nazareno renueva la corona autonómica, que conquista por 19ª ocasión, tras superar en la gran final a las anfitrionas del C.D.W. Málaga (17-10), mientras que el equipo masculino es cuarto en la fase final, disputada en el Centro INACUA.
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS inicia este sábado en Montequinto la cuenta atrás hacia la salvación en Segunda Nacional masculina, en duelo de colíderes ante el Urbat Ike vasco (17:00 h).
Recibe en la penúltima jornada de la primera fase al Colegio Brains madrileño (sábado, 16:00 h) con tres puntos de oro en juego.
El equipo nazareno desaprovecha un mano a mano en la última posesión para forzar los penaltis y cae 10-9 ante el C.D.W. Málaga.