Chipiona ya prepara del Día de la Bicicleta que se celebrará el próximo domingo 20 de octubre. Una jornada familiar que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas.
Radiotelevisión municipal de Chipiona. 9 de octubre de 2019 •
Ayer domingo se celebró en Chipiona una nueva edición del Día de la Bicicleta, una jornada familiar que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas.
Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2018•
Chipiona ya prepara del Día de la Bicicleta que ha cambiado su fecha y se prevé que se celebre el domingo 4 de noviembre. Una jornada familiar que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las persona
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 11 octubre de 2018•
Chipiona ya prepara del Día de la Bicicleta, una jornada familiar que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 6 de octubre de 2017.•
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 9 de noviembre de 2015
La celebración del Día de la Bicicleta en Chipiona, que este año ha contado con casi 600 participantes, ha servido para que los organizadores, Delegación de Deportes, grupo Cans y Club Capitán Pedales, reclamen a la Junta de Andalucía que dé vía libre al convenio firmado para la creación de un carril bici que uniría la zona natural del corredor del litoral y la Vía Verde.
El buen tiempo y la creciente afición al ciclismo en la localidad convirtieron ayer domingo el Día de la Bicicleta en el más concurrido de los últimos tiempos con casi 600 participantes.
A pesar que el aplazamiento pudo perjudicar, esta fiesta de los pedales se ha convertido en una cita familiar que nadie quiere perderse.
Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2015
La previsión de lluvias ha hecho que la organización del Día de la Bicicleta haya decidido aplazar el evento que debía tener lugar el próximo domingo 18 de octubre. La nueva fecha se decidirá el lunes 19, una vez se reúnan las partes implicadas: grupo ecologista CANS, Club Ciclista Capitán Pedales y Delegación de Deportes.
La décima edición de esta jornada que trata de concienciar sobre los beneficios del uso de ese medio de transporte tanto para el medio ambiente, como directamente para la salud de las personas tiene este año por lema ?La bicicleta, calidad de vida para todos?.
Chipiona, 10 de diciembre de 2013.- Cáritas cuenta con 300 kilos de alimentos no perecederos más para atender a las familias necesitadas de Chipiona. Son los recogidos por los miembros del Club Ciclista Capitán Pedales en la segunda edición de la Crono Ciclista Solidaria individual en BTT. Los alimentos, no sólo son la aportación de los participantes que debían entregar tres kilogramos, sino también de muchos familiares y espectadores que se sumaron a la iniciativa.
Chipiona, 22 de noviembre de 2011
El temporal que azotó Chipiona el pasado sábado, 19 de noviembre, ha obligado a aplazar una competición deportiva que estaba prevista para esa jornada, la segunda Duatlón Cross Playas de Chipiona.