Todo listo para el desenlace del Campeonato del Mundo de la clase Raceboard
Acarician las coronas tras la cuarta y penúltima jornada los representantes de la flota andaluza Curro y Blanca Manchón, Alejandro Selma y Olivia Sánchez.

La competición supera su ecuador en El Puerto de Santa María con el viento compartiendo protagonismo con los hermanos Curro y Blanca Manchón y los sub21 Alejandro Selma y Eloísa Tarancón, líderes intratables.
La inestabilidad del viento no impide completar la segunda jornada en la bahía gaditana, donde se mantienen al frente de la flota Curro y Blanca Manchón, Alejandro Selma y Eloísa Tarancón.
La windsurfista del club sevillano Olivia Sánchez, vencedora sub15 en Hungría, categoría en la que Curro Simbad Llorca es 21º en la flota masculina.
Logra un título y un subcampeonato mundial y dos coronas, dos subtítulos y un bronce continentales en Ibiza con María Antonia Domínguez, Curro y Blanca Manchón, Dani Sánchez y Aurelio de Terry.
Recital de la flota del Club Náutico Sevilla, anfitriona en El Puerto, donde logra cuatro de los cinco títulos en liza con Gonzalo Díaz, Blanca Sahuquillo, Blanca Cueto y Marc Ribó.
Los windsurfistas del Club Náutico Sevilla Gonzalo Díaz y Blanca Cueto, campeones de España en Alicante.
La flota hispalense de tablas logra cinco de los ocho títulos en liza en aguas malagueñas, además de tres subcampeonatos y cuatro bronces.
El quinto puesto femenino de Pilar Samalea en iQFoil, el sexto de Gonzalo Ortiz en Techno Plus y el octavo de Dani Sánchez en iQFoil, los mejores resultados del Náutico Sevilla en Alicante, donde Carmen Sahuquillo sube al podio como primera fémina sub17 en iQFoil.