Después de varios años de “silencio televisivo”, Pepe Navarro, el creador de los magacines nocturnos en la televisión de España, ha decidido volver a estar presente cada noche en los hogares de los espectadores. Curiosamente su vuelta coincide con la marcha de Javier Sardá, el único que consiguió hacerle sombra y después arrebatarle el puesto de Rey de las noches.

A sus 54 años, este periodista cordobés, polémico, amado y odiado, sin término medio,está de nuevo en fase de creación.Navarro sería la apuesta fuerte de TVE para las noches a partir del mes de octubre y el competidor directo de Buenafuente, en Antena 3.

Además supone su vuelta a casa ya que fue en 1983 cuando debutó ante las cámaras fue en TVE con el programa “la tarde”, también ha presentado telediarios y un magacine matinal, “El día por delante”.

Pepe ha conseguido el éxito en la cadena pública, en Telecinco, donde tras su marcha llegó SArdá y en Antena 3, donde en 1997 tras tres meses de programa se suspendió su espacio de manera fulminante al anunciar que emitiría un polémico vídeo de Pedro J. Ramírez.Navarro demandó entonces a Antena 3 reclamando una indemnización de 1.770 millones de pesetas , pero en 1999 llegó a un acuerdo,retirando su demanda y presentó un programa en Vía Digital.

Padre de dos hijos, separado de la madre de estos,es un apasionado del mar y la navegación, sus comienzos fueron en la radio,medio en el que estuvo hasta dar el salto a televisión. TELECORAZON