El primer diario digital independiente de Chipiona

Miss y Mister Sevilla se preparan para la gala nacional

Sevilla Press
hace 19 años
Gente

María Garrido (23) y César Arévalo (26), Miss y Mister Sevilla, son los representantes sevillanos en Miss y Mister España que se celebrará en Oropesa de Mar (Castellón). Las galas finales serán emitidas a nivel nacional por Telecinco los días 2 de Abril y 31 de marzo respectivamente.

Los representantes de Sevilla convivirán durante tres semanas con el resto de aspirantes a la corona de la belleza de nuestro país.

A pocos días de la final de este concurso, cuyas preselecciones se han llevado a cabo durante el último año en todos los rincones del país, los representantes sevillanos parecen con posibilidades de llegar a la fase final de ambos certámenes, según se extrae de impresiones de los internautas vertidas en foros especializados.

María Garrido tiene 23 años, estudia Relaciones Públicas y Publicidad y tiene experiencia como modelo tras su paso por Doble Erre.Sus medidas de vértigo, (1.77 m de estatura, 85- 63- 95) inteligencia y una llamativa madurez son las armas de seducción de María.

Natural de la localidad de Tomares, María Garrido comenzó a interesarse muy pronto por la moda. Su formación en Doble Erre le ha permitido tomar parte en algunos eventos de moda y dejar entrever su talento como modelo.

En la actualidad María Garrido cursa estudios de Relaciones Públicas y Protocolo en la capital hispalense. La joven espera que su paso por Miss España y Miss Sevilla constituya una experiencia enriquecedora para su futuro profesional.

Como es sabido, el certamen Miss España ha contribuido a la promoción profesional de jóvenes valores de la moda y la comunicación.

Doble Erre se congratula de haber formado a algunas de las Misses más solventes y reconocidas de la historia del concurso.

César Arévalo, por su parte, tiene 26 años y es empresario de moda y hostelería, y también cuenta con tablas sobre la pasarela. Piscis, 26 años, piloto y empresario. Así es César Arévalo, flamante ganador del título de Mister Sevilla 2005 y encargado de representar a la provincia en el próximo mes de marzo en el Certamen Mister España.

Este joven sevillano, que durante cuatro años perteneció a la Unidad de Operaciones Especiales de las Fuerzas Armadas, dejó la carrera militar para abrirse camino en el mundo de la interpretación y los medios de comunicación. Se inscribió en el Centro Andaluz de Teatro (CAT) y desde entonces ha trabajado como colaborador en algunos exitosos programas de la parrilla de Antena 3 TV (Quién Dijo Miedo, con Alonso Caparrós) y Canal Sur TV (Gente con Chispa, con Jesús Vázquez, Armas de Seducción, con Natalia Estrada, No digas No con Ismael Beiro, Bravo por la tarde, con Agustín Bravo, y Punto y Medio, con Juan Imedio, en el que llegó a presentar un microespacio publicitario)

Desde hace algunos años dirige su propio negocio, una labor que compagina con sus estudios de interpretación y la pasarela.

Amante del riesgo y los deportes de aventura, entre sus pasiones destaca la aviación: no en vano, se formó como piloto y posee su propia avioneta.

Arévalo está soltero y sin compromiso, y espera aprovechar la oportunidad que le brinda el certamen Mister España. Su objetivo: poder consolidar su incipiente carrera de actor y presentador.

comments powered by Disqus

Más Noticias de Gente

Gente

El mismo acto se entregaron los Premios Fundación Eurotoro, promovidos por la Cátedra Taurina del Ateneo de Triana, presidida por Miguel Ángel MartÍn

En el mismo acto se entregaron los Premios Fundación Eurotoro, promovidos por la Cátedra Taurina del Ateneo de Triana, presidida por Miguel Ángel Martín.

Leer más
Gente

El Mercantil de Sevilla, escenario del homenaje cultural a la marinería española

Este concierto es un claro ejemplo de a que podemos llegar cuando instituciones y asociaciones unen sus esfuerzos.

Leer más
Gente

Entrega de condecoraciones y nuevas incorporaciones en la Orden Cívico-Militar de los Reales Tercios

El evento concluyó con el compromiso renovado de los presentes con los valores de servicio, lealtad, honor y fe que representa la Orden de los Reales Tercios.

Leer más
Gente

Noventa y siete años después, la Capa Española sigue siendo símbolo de distinción y tradición

También se nombraron a los capista presente con senda rifa de un manto de manila para las Sra y para los caballeros un juego de gemelo para camisa

Leer más
Gente

La Capitanía General de Sevilla, escenario del tributo militar con delegaciones internacionales

Con participación del Ejército de Tierra, la Armada, el Ejército del Aire y del espacio, la Unidad Militar de Emergencia, la Guardia Civil.

Leer más
Gente

Versos para la Macarena y el Cachorro en un pregón cargado de devoción

Nuestro pregonero, con sus bella prosa nos mostró a Jesús, nuestro eterno amigo y suspiro de amor, haciéndose presente en cada palabra y en cada sentimiento

Leer más
Gente

Memorias de Expo, un encuentro para recordar la Exposición Universal de Sevilla en el Ateneo

D. Javier Sanchidrián Molpeceres, director de explotación para la Sociedad Empresa Pública de Gestión de Archivos (EPGASA). Presidió el acto D. Fernando Fabiani

Leer más
Gente

El arte del costal tradición y pasión en los ensayos de Semana Santa de Sevilla

Desde fuera, los aspirantes observan con atención la postura del patero, costero, fijador o corriente, que es como se llama al costalero según el sitio

Leer más
Gente

La Historia de San Antón y su Legado como Patrón de los Animales en Sevilla

La santa Misa estuvo presidida por su párroco titular Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, acompañado por el sacristán Antonio Vargas en las labores

Leer más
Gente

La Fiesta de San Antón Reúne a Mascotas y Dueños en la Capilla de la Divina Pastora

Esta cita en la calle Amparo es una más de cuantas se suceden en el calendario anual pastoreño, si bien en esta ocasión es doblemente especial,

Leer más
Gente

Fotos y Testimonios Inéditos: Sevilla en la Mirada de Juan Manuel Rodríguez

Uno de los muchos alemánes que se afincaron en Sevilla en la postguerra y que relacionan los hechos , se acompaña de 30 fotos inéditas o poco conocidas

Leer más
Gente

0 Gran Cruz y reconocimientos marcan el acto de la Hermandad Monárquica en Andalucía , en Sevilla

Uno de los momentos más esperados fue la entrega de las miniaturas de los Reyes Católicos a diversas personalidades y entidades andaluzas que han destacado por su labor socio-

Leer más
Gente

Compromiso y unidad: éxito en la II Entrega de Juguetes Solidarios en Sevilla

El acto fue más que una entrega de juguetes; fue un símbolo de unidad y compromiso social.

Leer más
Gente

Reales Tercios de España: homenaje y distinción en la Gala Policial de Asturias

Estado españoles y extranjeros entre ellos Legionarios de la X Bandera de La Legión General Millán Astray y de La Legión Francesa

Leer más
Gente

El Club Náutico Sevilla acoge el almuerzo de Navidad de la Real Liga Naval Española

Desde la RLNE agradecemos la presencia del Comandante Naval de Sevilla D. José Daniel González-Aller Lacalle

Leer más
Gente

Un viaje artístico: la Torre del Oro acoge 21 fotografías sobre la Armada y su legad

En dicha torre,se ha inaugurado la exposición de fotografías derivadas del 1º concurso "Objetivo la Armada"

Leer más
Gente

Aragón y el Mediterráneo: Una Historia de Dominio Marítimo en Sevilla

La Marina de Aragón, junto con la de Castilla, constituye el origen de la actual Armada. C

Leer más
Gente

Los mejores bartenders de Sevilla muestran su talento en un concurso único

Organizado por la Asociación de Barman de Andalucía y la colaboración de la Asociación de Productores de Vinos

Leer más
Gente

El primer cartel escultórico de la Cabalgata de Reyes Magos fusiona arte , tradición y sevillana.

Dña. Guadalupe de Guzmán, escultora de profesión que ha tenido la oportunidad de ilustrar la Fiesta Mayor para la ciudad.

Leer más
Gente

La histórica capa española, protagonista de la festividad de San Martín de Tours en Sevilla

La Asociación Amigos de la Capa de Sevilla, celebró su patrón con misa en la capilla del Sagrario en la Catedral

Leer más