En la tarde de ayer Raquel Revuelta entregaba los diplomas de su escuela de modelos en el Hotel NH Central Convenciones.La promoción 2006- 2007 la componen 80 alumnos que hicieron anoche su primer desfile profesional, presentado por Raquel, sobre una pasarela de 10 metros. Marta García- Castrillón dirige la escuela desde hace seis años, aunque ya son once los años que Doble Erre lleva preparando modelos. Algunas antiguas alumnas también colaboran en la enseñanaza como Lola Alcocer, que fue Miss Sevilla y primera Dama de Miss España e imparte la asignatura de maquillaje o Laura Villalba que da clases de Pasarela.En el acto también se proyectó un original videoclip realizado por Víctor Torrado otro exalumno de moda que ha estudiado imagen. Marta asegura que en la agencia “nos gusta incentivar las cualidades creativas de los alumnos y después intentamos que sigan vinculados a nosotros”. El siguiente curso comenzará en octubre, tiene una duración de cuatro meses y los nuevos alumnos podrán matricularse el mes de Julio o en septiembre en la sede de Doble Erre, en la calle Virgen del Aguila, número 5. Si ayer Raquel cerraba el curso escolar hoy martes debuta en el nuevo programa de las tardes en Canal sur, “la tarde con María”, que presenta María del Monte .

El mundo de los toreros sufre varias bajas importantes, a la cogida de Finito de Córdoba en Alicante, se suma también la de José maría Manzanares que curiosamente sufrió una cornada en la misma pierna y muy similar a la de su compañero el domingo. Ambos toreros se recuperan también en la misma clínica de Alicante y ayer Finito acudió a visitar a José María. “El Fandi” ha sufrido una fractura de la muñeca derecha en León que le mantendrá un mes apartado de los ruedos, Cayetano tuvo otra cogida en León después de la d Sanlucar que le obligo a pasar por el quirófano en Barceona y Jesulín deberá guardar reposo unos días, al resentirse su espalda por un pinzamiento que sufrió en la plaza de Algeciras

Finito tenía previsto abandonar hoy martes el hospital, ya ayer le retiraron los drenajes.Curiosamente Finito, Manzanares y el Fandi, son apoderados por la misma empresa, Matilla. Cayetano por su parte visitaba ayer en Madrid al doctor Máximo García Padrós tras sufrir una cornada de cinco centímetros en el mundo derecho , su apoderado, Curro Vázquez ha confirmado que ha tenido que suspender dos corridas, en Burgos y en Badajoz.No es nada grave pero sufrió muchas contusiones por los golpes y una vez más demostró su raza al seguir toreando con un torniquete en la pierna.