Pasión Vega actúa esta noche en el Teatro Pemán de Cádiz. “La reina del pay pay” llega a su tierra de adopción con los nervios de una principiante y dispuesta a satisfacer a sus seguidores. Tras el éxito de la presentación de su biografía, “La voz de seda”, editada por Planeta y escrita por Daniel Heredia ahora está centrada en su gira de verano. Pasión coincide en la provincia de Cádiz con Alejandro Sanz que actúa hoy también en Villaluenga del Rosario

FARRUCO enseña flamenco EN CHIPIONA

Antonio Fernández Montoya “Farruco”, ha impartido durante una semana un curso de técnica flamenca en la casa de la cultura de Chipiona. El nieto de Farruco, y hermano menor de “Farruquito” compagina sus actuaciones con la enseñanza y algunos incursiones que ha realizado ya en el mundo del cine.

paz Alarcón canta en chipiona

La presentadora de televisión Paz Alarcón, compartió escenario invitada por el grupo de música “Bajo Cuerda” en el chiringuito “Mustaki” a pie de la playa de Las Tres Piedras en Chipiona. Paz compagina su carrera musical con la televisiva—fue presentadora dos año del programa matricula- - y arropó a sus compañeros en su presentación en Chipiona, donde volverán a tocar el día 24 en el bar playa en la Cruz del Mar y el 25 en “La cocinilla del Mustaki”, el sábado 18 lo harán en Sanlúcar de Barrameda en “El almacén”