El conjunto del Botafogo se adjudicó este domingo la Maratón de Fútbol- Sala “Villa de Gines”, organizada por la delegación de Deportes del Ayuntamiento y que alcanzaba este año su vigésima edición.

El equipo ganador venció en la final al conjunto de “La Fiore” por 5- 2, mientras que el conjunto del “Cómo nos ponemos” se impuso en el partido por el tercer puesto al equipo denominado “En bijicleta”, por 11- 4.

El ganador se llevó 400 euros y trofeo, mientras que el subcampeón se hizo con 230 euros y trofeo, y el tercer clasificado 100 euros y trofeo. Para el equipo clasificado en cuarto lugar habrá un trofeo conmemorativo.

Fraile, del Botafogo, fue el portero menos goleado, y Reyes, del mismo equipo, se hizo con el trofeo al máximo goleador.

El torneo se desarrolló íntegramente en el Polideportivo Municipal, y contó este año con la participación de 18 equipos y más de 200 deportistas, que comenzaron a disputar sus partidos a las cuatro de la tarde del sábado y terminaron a las ocho de la tarde del domingo.

El ambigú fue a beneficio de la Asociación San Ginés, cuyos miembros acompañaron a los participantes durante las cerca de 30 horas que duró el torneo.