El primer diario digital independiente de Chipiona

El Teatro Lope de Vega acoge al cantante y cómico Javier Gurruchaga con el espectáculo ‘Anda suelto Satanás’

Gabinete de Prensa Ayuntamiento de Sevilla
hace 7 años
Andalucía

El Teatro Lope de Vega acoge mañana martes 9 de enero el espectáculo de humor y música ‘Anda suelto Satanás’, a cargo del cantante y cómico Javier Gurruchaga, que actuará junto a la Orquesta Mondragón, de la que es fundador.

Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón siguen la gira del espectáculo ‘Anda Suelto Satanás’, iniciada en 2016, siendo una de las mejores giras de esta mítica banda, que pone en escena un concierto con todos sus éxitos, mostrando a un Javier Gurruchaga que ofrece un magistral espectáculo sobre el escenario.

El actor y cómico Javier Gurruchaga, nacido San Sebastián, se sintió desde muy joven atraído por la música, tomando clases musicales y de saxo desde sus primeros años, hasta que en el año 1976 fundó la Orquesta Mondragón, que ocupó un lugar muy destacado en el panorama musical español, con la que ha realizado varios discos, teniendo también bajo su nombre un trabajo discográfico en solitario, ‘Música para camaleones’. Precisamente el último trabajo de la Orquesta, ‘Anda suelto Satanás’, es el que da nombre al espectáculo que se representará en el espacio ICAS-Ayuntamiento de Sevilla.

A partir del inicio de los años noventa comienza a también a trabajar como actor en el mundo del cine y del teatro, dejándose ver en diversos largometrajes como ‘El rey pasmado’ de Imanol Uribe, o ‘Tirano Banderas’ de José Luis García Sánchez, películas por las que fue nominado a los Premios Goya como mejor actor de reparto.

En este espectáculo incluyen su nueva canción ‘Que viene Trump!!!’, obra de Gurruchaga y en referencia al Presidente de los Estados Unidos: “…Él quiere ser cantante, en realidad lo de ser Presidente es una excusa, él quiere cantar, él es un showman, él ha vivido media vida en Las Vegas, él quiere apuntarse a este viaje con la Orquesta Mondragón, menudo regalito, menudo regalito, Donald Trump, Donald Trump”.

Cuadro artístico técnico:

Javier Gurruchaga

Orquesta Mondragón

“Anda suelto Satanás” – de Javier Gurruchaga

Fecha: 9 de enero de 2018.

Horario: 20:30 horas.

Teatro Lope de Vega, Sevilla

Venta de entradas

comments powered by Disqus

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Leer más
Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más