Durante los quince años que llevo trabajando en favor de los derechos de los animales, hay una reivindicación unánime que siempre se ha demandado pero que sigue pendiente: la creación de una Ley estatal de protección animal.
Quizá alguno de vosotros recuerde las concentraciones que realizábamos frente a la sede del PSOE reclamando esa necesaria ley de protección animal. Una ley que ignoraron durante sus dos legislaturas de gobierno, de forma idéntica a lo que está haciendo ahora el Partido Popular. Da igual el signo, da igual el bando, pasan los años y los partidos políticos miran a otro lado y permiten que cientos de miles de perros y gatos sigan siendo sacrificados en las perreras públicas, sin políticas que pongan freno al abandono, a la cría descontrolada por parte de cazadores, a la venta en tiendas y páginas de segunda mano, como si fueran electrodomésticos.
Vamos a demostrar a los políticos con representación dentro del Congreso de los Diputados que la Ley Cero, la propuesta de Ley General de Bienestar y protección Animal que PACMA ha presentado, la que tienen encima de las mesas de sus despachos y que cuenta con la firma de casi 200.000 personas, la ley que acabará con las cadenas para los animales, con su explotación en circos, delfinarios, plazas de toros, zoológicos o su muerte a tiros, es una urgencia que no estamos dispuestos a relegar por más tiempo.
Ha llegado la hora de unirnos y exigir la aprobación de la Ley Cero. Nos van a oír. Tenemos una cita.
El próximo jueves 15 de marzo
A las 11 horas
Frente al Congreso de los Diputados.
Ayúdanos a difundir esta convocatoria entre tus contactos, amigos y familiares
¡Os esperamos!
Creación de una Ley estatal de protección animal
El próximo jueves 15 de marzo a las 11 horas frente al Congreso de los Diputados.

Misceláneas
Organizaciones
Ayuntamiento y Cámara de Comercio se unen en Replanta Sevilla 2.0 para reverdecer la ciudad
El proyecto está disponible a través del portal www.replantasevilla.com, desarrollado por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla,

Parallé Lorente, con más de 4.500 horas de vuelo, asume el mando en el Acuartelamiento de Tablada
El Ilmo. Sr. Coronel Parallé Lorente cuenta con una destacada trayectoria profesional dentro del Ejército del Aire y del Espacio,

EL CHOQUE DE TRENES EN EL CUERVO .
Texto de Juan Manuel Rodríguez, socio 104 de la Asociación Sevillana de Amigos del Ferrocarril
Eva Longoria y María Bravo Global Gift en Málaga
Vicky Martín Berrocal, la actriz Macarena Gómez, el actor Amaury Nolasco, el escritor Boris Izaguirre, el ex futbolista y entrenador...
HM Málaga realiza un TAC a la Virgen de Fátima como paso previo a su proceso de restauración
El Hospital HM Málaga ha realizado un TAC a la talla de la Virgen de Fátima

María Fidalgo, galardonada con el Premio Nacional de Periodismo “Ortega Munilla”
La Fundación Unicaja y la Asociación Legionarios de Honor galardonan a María Fidalgo con el Premio Nacional de Periodismo“Ortega Munilla”.

Nuevo liderazgo en el Acuartelamiento Aéreo de Tablada, compromiso y experiencia al servicio de la defensa en Sevilla
relevo de mando entre el coronel saliente, D. Juan José Arbolí Nevot, y el nuevo coronel entrante, D. Luis Alberto Parallé Lorente.
Los Síndrome con su conferencia contrarreloj, 'Justo a tiempo'
En cartel hasta el 2 de agosto, de martes a sábado a las 21:00 horas
El crimen de las estanqueras
El crimen de las estanqueras

Acto conmemorativo en Sevilla en honor a los caídos en la Batalla de Santiago de Cuba
El evento, organizado por la propia Comandancia, la Real Liga Naval Española y la Hermandad Monárquica Española, con el solemne izado de la bandera nacional.

La taxonomía de las nubes de Dionisio González en Artillería
El pasado 21 de mayo y hasta el 12 de Octubre en que se clausurará, estarán expuestas unas 70 obras
La periodista de TO Paloma Cervilla gana el XV premio 'Luis Carandell'
La Cámara Alta también ha galardonado al profesional de ‘Las Provincias’ Héctor Esteban García