El primer diario digital independiente de Chipiona

‘OT 2018’ arranca el 30 de mayo sus castings en Barcelona con una novedad: el #OTCover

sevillapress
hace 6 años
Andalucía

· El casting para la nueva edición del programa de La 1 recorrerá 10 ciudades

· Barcelona (30 de mayo), Alicante (4 junio), Valencia (7 junio), Mallorca (12 junio), San Sebastián (18 junio), Vigo (21 junio), Tenerife (26 junio), Málaga (2 julio), Sevilla (5 julio) y Madrid (10 julio)

· En la Fase 1 los aspirantes cantarán a capela. En la Fase 2, tendrán que prepararse 3 canciones y podrán acompañarse de instrumentos. Tras el casting final, en el que participarán los aspirantes seleccionados, saldrán los 18/20 participantes de la ‘Gala 0’

· Solo 16 concursantes entrarán finalmente en la Academia de ‘OT 2018’

Arrancan los casting de ‘OT 2018’. Barcelona será la primera de las diez ciudades que recorrerá el equipo de casting del programa producido por RTVE en colaboración con Gestmusic que, este año, incluye una novedad: el #OTCover. Los mejores usuarios que suban su versión a las redes conseguirán un trato especial: ahorrarse las largas colas y un pase directo para cantar ante el equipo liderado por Noemí Galera.

#OTCover

Noemí Galera ha explicado esta tarde en las redes de ‘OT’ en qué consiste la figura del #OTCover. Los mejores vídeos subidos a las redes con el hashtag #OTCover conseguirán un trato preferencial en el casting del talent show de La 1.

Primero, recibirán en las próximas semanas un mensaje directo de la cuenta oficial del programa. Con ese mensaje conseguirán un ‘Pase directo’ que les ahorrará las largas colas de los casting y que les pondrá frente al equipo liderado por Noemí Galera para demostrar sus habilidades vocales para entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’.

Casting por 10 ciudades

El casting de ‘OT 2018’ arranca el próximo 30 de mayo en Barcelona y terminará el 10 de julio en Madrid. Entre los meses de mayo y julio, los aspirantes podrán proponerse para entrar en la Academia de ‘Operación Triunfo’ en diez ciudades españolas.

La primera parada será en Barcelona (30 de mayo). Después vendrán Alicante (4 junio), Valencia (7 junio), Mallorca (12 junio), San Sebastián (18 junio), Vigo (21 junio), Tenerife (26 junio), Málaga (2 julio), Sevilla (5 julio), y, finalmente, Madrid (10 julio).

En esta primera fase los candidatos cantarán a capela durante un mínimo 20 segundos. Los que pasen a la Fase 2 serán los aspirantes a los que el equipo de casting les ponga la pegatina. En esta fase, a puerta cerrada, tendrán que prepararse 3 canciones y podrán acompañarse de instrumentos que no tengan que amplificarse o bases musicales que traerán en un pendrive.

El casting final, Fase 3, tendrá lugar en Barcelona con todos los aspirantes seleccionados, de donde saldrán los 18/20 participantes de la ‘Gala 0’ del programa. Al final de esta gala se elegirá a los 16 concursantes que entrarán en la Academia y formarán parte del ‘Operación Triunfo’.

comments powered by Disqus
Organizaciones y empresas

Más Noticias de Andalucía

Andalucía

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Costumbrismo y folklore en la Sevilla del siglo XX

Leer más
Chipiona

Chipiona inaugura la “Plaza de Canal Sur” en homenaje a la TV de Andalucía.

La artista gaditana de la copla, Laura Gallego

Leer más
Andalucía

Diseñadores de Emprende Lunares presentan sus colecciones de moda flamenca en la Fundación Cajasol

La consejera de Cultura, Patricia del Pozo, acudió a los desfiles de los diseñadores becados en la IX edición del programa formativo de Emprende Lunares

Leer más
Andalucía

Miércoles Santo en Alcalá del Río la Hermandad de los Pescadores revive su antiquísima tradición

Esta hermandad proviene de una antigua cofradía de pescadores, areneros, barqueros y calafates de rivera (maestros carpinteros de la construcción de barcos

Leer más
Chipiona

Papá Jesús y su Madre se miran por última vez en la calle Mesones

Alcalá del Río, precioso pueblo sevillano, que está junto a la Rinconada, desde donde procedía, solo cruzar el puente sobre el río Guadalquivir y ya estás allí.

Leer más
Chipiona

Últimos días para votar entre las tres opciones propuestas de Himno de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona tiene aún abierto

Leer más
Chipiona

Aprobada la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento de Chipiona y Rocío Carrasco sobre el Centro de Interpretación Rocío Jurado

El pleno del Ayuntamiento de Chipiona en su sesión ordinaria del mes de abril ha aprobado hoy la prórroga de un año

Leer más
Chipiona

Abiertas las inscripciones para el primer concurso de pesca Memorial ‘Lele’ que se celebra el 25 de mayo

El Club de Pesca Los Ruames conjuntamente con la empresa local Vito Pesca

Leer más
Andalucía

Paco Tous, Cristina Heeren y Emilio Fernández “Caracafé”, 'Claveles de la Prensa' 2025

El actor Paco Tous, la hispanista y mecenas Cristina Heeren y el guitarrista y filántropo Emilio Fernández “Caracafé”

Leer más
Chipiona

El alcalde de Chipiona informa de la desactivación del plan de emergencia municipal tras el corte eléctrico pasado

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero

Leer más
Chipiona

Publicado en el BOP el inicio del expediente de la concesión a Mercado Rivera de la Medalla de Honor de Chipiona

El Ayuntamiento de Chipiona ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz del pasado lunes 28 de abril

Leer más
Chipiona

Nuevo Ateneo organiza para el próximo 10 de mayo la lectura escenificada de la obra ‘Marianela’ Benito Pérez Galdós

La sala de usos múltiples anexa al Centro de Interpretación Rocío Jurado de Chipiona

Leer más
Chipiona

La Romería del Pinar en Chipiona llega este año con un buen número de novedades

El hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de Regla del Pinar

Leer más
Andalucía

La Asociación Cultural Caepionis propone el nombramiento del artista plástico Diego Montalbán como hijo predilecto de Chipiona

La Asociación Cultural Caepionis presentó ayer en el registro general del Ayuntamiento de Chipiona

Leer más
Andalucía

Saetas, memoria y fe,Domus Vi Santa Justa vive su propia Madrugá

El cual esta institución celebró un pregón de la Semana Santa Sevillana, a cargo del presidente del hogar navarro, D. José Miguel Valderrama Esparza.

Leer más
Chipiona

El salón de Domus Vi se convirtió en templo,Semana Santa en el corazón de los mayores

La residencia para mayores Domus Vi Santa Justa de Sevilla,cuenta con amplias terrazas y jardines que permiten disfrutar del aire libre. S

Leer más
Andalucía

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Soledad de San Lorenzo, Meditaciones cuaresmales, ya se puede comprar en la plataforma digital libros c.c.

Leer más
Andalucía

Pregòn taurino del Ateneo de Triana

Pregón taurino del Ateneo de Triana

Leer más
Andalucía

La Asociación de Fieles del Cristo del Buen Fin realiza su salida procesional de Martes Santo

Esta Pro-Hermandad intenta recuperar aquella corporación de silencio que existió en la localidad en la mitad del siglo pasado, denominada de los “Estudiantes”.

Leer más
Chipiona

El Cristo del Buen Fin recorre Alcalá del Río en una solemne procesión de silencio

La Asociación de Fieles del Stmo. El Cristo del Buen Fin de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, realizó su salida procesional el Martes Santo.

Leer más