
Marina García Polo consigue dos oros junto a Alisa Ozhogina en equipo libre y técnico, además de una plata en la rutina acrobática con la selección española.
Con tres medallas para las representantes del Club Natación Sincro Sevilla ha concluido la tercera etapa del circuito World Aquatics de natación artística, celebrada este fin de semana en Markham (Canadá). Marina García Polo y Alisa Ozhogina regresan de tierras norteamericanas con dos oros y una plata como componentes del equipo nacional de la modalidad.
Mejorando las prestaciones de la prueba disputada el pasado mes de abril en Egipto, en la que sumaron dos oros, las sirenas del club hispalense han subido en tres ocasiones al podio. En concreto, lo hicieron por primera vez en la jornada inaugural al lograr la primera posición en la prueba técnica por equipos, en la que España superaba a Japón y Estados Unidos.
En la segunda jornada, las nadadoras del Sincro Sevilla volvían a repetir en lo más alto del cajón tras imponerse en este caso en la prueba de equipo libre. Y de nuevo con Japón y Estados Unidos escoltando a España.
En el cierre llegaba el tercer metal, en este caso sólo con Marina García Polo como integrante de la formación nacional de rutina acrobática, en la que las chicas dirigidas en este nuevo ciclo olímpico por Andrea Fuentes conseguían la plata para superar el quinto puesto de Egipto. El oro era para Italia, mientras que Francia completaba las posiciones de honor.
MÁS INFORMACIÓN Sincro Sevilla - Somos agua

