Antonio Rendón . El Club Cámara Antares ha recaudado 10.000 € a través del III Torneo de Golf solidario celebrado en el Real Club Sevilla Golf a beneficio de la Asociación contra el Cáncer en Sevilla, y de la Fundación DePaul Hijas de la Caridad.
Uno de los objetivos de este torneo con fin solidario es buscar la oportunidad de crear vínculos entre los directivos participantes. Se trata de una apuesta por la creación de un espacio que fomente la colaboración entre quienes conformen el tejido empresarial sevillano, además de recaudar fondos para una buena causa.
Del Club Cámara forman parte más de 300 empresas, en su mayoría exportadoras naturales, seguidas del sector TIC, despachos profesionales, consultorías, industriales y del ámbito financiero y de la construcción.
En la sede de Torre Sevilla cuentan con servicios de restauración y pueden establecer relaciones profesionales entre ellos. Su principal valor es el de pertenecer a un Club de Empresas que cuenta con más de 850.000 profesionalesy una facturación agregada de 0,8 billones de euros. El 30% de sus empresas operan en mercados internacionales y 10 cotizan en el IBEX 35.
El evento ha sido promovido por el Club Cámara, mientras que lo ha organizado Iberpress y hacontado con el patrocinio de Grupo Concesur Automoción, ARG, EUSA, Horno La Parra, Azvi, Arquidecon, Fundación Lamaignere, Fundación Sando, Valenzuela y Cía, Hidralia, El Cronómetro, Integra, Global Omnium, Grupo Galia y Grupo Insur.