Fotos Salazar y Bajuelo
La primera plantillla del Real Betis realizó este lunes su tradicional ofrenda floral de cada inicio de temporada, esta ocasión ante la Hermandad del Museo. Al acto ha acudido también la plana mayor del consejo de administración, encabezada por el presidente, Ángel Haro, y el vicepresidente, José Miguel López Catalán. No pudieron asistir, por distintos motivos, los jugadores Isco, Deossa, Natan, Amrabat, Antony y Abde.
El Real Betis Balompié ha querido rendir homenaje a la Archicofradía del Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas, que conmemora este año el 450 aniversario de su fundación.
A lo largo de estos años, el club ha realizado la ofrenda floral -que antes de hacía en el Gran Poder o la Parroquia del Claret- en los siguientes lugares: el Cerro del Águila (2015) y Santa Genoveva (2016), Triana (Esperanza de Triana y Divina Pastora en 2017), Dos Hermanas (Valme en 2018), Coria del Río (Estrella en 2019), Villaverde del Río (Aguas Santas en 2022) o Tomares (Sacramental en 2024). También se han realizado actos en la Macarena (2023) y el Señor del Gran Poder (2021), con la única pausa en 2020 a causa de la pandemia.