Repite título en el escalafón regional tras ganar las nueve pruebas de la temporada e imponerse en las ligas andaluzas masculina, juvenil y sénior y promoción, siendo segundo en la femenina y jóvenes promesas y tercero en barco de dragón.
La sala del colectivo 'Espacio Vacío', ubicada en ese punto de encuentro cultural que es el Chusco, muestra estos días las creaciones de cinco artistas integradas en la exposición 'Intoxicación Paisajística'.
Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de mayo de 2017.•
La bolera serrana de Villarreal, Castellón, ha acogido este fin de semana el nacional de parejas de bolo andaluz. Más de cincuenta parejas, procedentes de distintos puntos de España, se han inscrito en la Copa FEB, competición equiparable al Campeonato de España de la especialidad. La pareja conformada por Angel y Dani Moreno, del Club Cazorla Naturalmanía han obtenido el título en la categoría máxima. Loli y María Isabel Rodríguez, del Sierra de las Villas de Mogón, suben a lo más alto del pódium en féminas. El club de bolos serranos de Vila-real, anfitrión del torneo, obtiene los títulos en segunda masculina y en veteranos, lo que confirma el buen nivel existente en la Comunidad Valenciana.
Después tres aplazamientos por el mal tiempo, se temía una cuarta, ya que las previsiones del domingo no eran nada halagüeñas. Sin embargo, los meteoros, aunque obstinados durante toda la jornada, dejaron que se celebrara en Orcera el IV Trofeo Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, primera prueba del CIRE Aceite Puerta de las Villas. La competición se alargó unas tres horas más de lo previsto, con varios parones por lluvia y granizo, concluyendo todos los concursos programados. Buena participación (72 deportistas) a pesar de las previsiones.
Josean Martínez Alija, del Restaurante Guggenheim fue el encargado de recoger el galardón.Este restaurante ostentará durante un año la escultura de Ramón Roteta Burua-La Cabeza, como signo del premio. Asimismo ha ganado un viaje a dos de los cuatro mejores restaurantes del mundo.
Francisco Rivera Ordóñez cuenta con el mejor apoyo y cuidado durante su convalencia en el hospital Fremap. Eugenia Martínez de Irujo no se separa de su lado, y acude todos los días para pasar con él la mayor parte del día. Eugenia, con ropa cómoda, llega al hospital al final de la mañana y peramanece hasta última hora de la noche, sin separarse de Francisco.
Eugenia se encontraba en Méjico cuando se enteró de la grave cogida de Francisco, llegó veinticuatro horas después, y desde entonces su presencia junto al torero es constante.