Duelo andaluz para despedir como local la categoría de bronce
El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS, virtualmente salvado, recibe en la decimonovena jornada de Segunda masculina al C.W. Chiclana (sábado, 17:00 h).

En el mejor partido de la temporada, planta cara al Leioa vasco, al que remonta en el último cuarto para acabar cediendo 12-13, mientras que en Segunda Nacional masculina no obtiene recompensa ante el Turia valenciano (10-11).
El equipo nazareno, cuarto clasificado final, cede en Montequinto ante el Boadilla madrileño 10-14 en la última jornada del curso.
Víctimas de su nulidad en ataque y las rotaciones, encajan por 2-5 ante el navarro Waterpolo 98 02 su tercera derrota consecutiva para anclarse en la cuarta plaza.
El Leioa vasco empata en Montequinto a falta de nueve segundos (13-13) y rompe la racha triunfal nazarena en Primera Nacional femenina.
En la reedición de la final de la Copa de Andalucía, los hispalenses se desquitan y suman los tres primeros puntos de la temporada por 4-8 en el Centro Acuático de Montequinto ante un rival que aguantó hasta el descanso (3-3).
El club nazareno, que debuta en el Centro Acuático de Montequinto el sábado ante el C.W. Sevilla EMASESA (17:00 h), inicia el curso liguero con la permanencia como objetivo inicial.
El C.W. Dos Hermanas busca este sábado (17:15 h) un nuevo entorchado autonómico femenino, mientras que en categoría masculina disputa la consolación (16:00 h).
El equipo de División de Honor femenina debutará en casa el 22 de octubre ante el recién ascendido A.R. Concepción madrileño, mientras que el de Primera Nacional masculina visitará una semana antes al U.E. Horta catalán.
Subtítulo en el Centro Acuático de Montequinto para los combinados regionales infantiles masculino y femenino en el X Trofeo Diputación de Sevilla.
Las chicas logran el título del XXV Campeonato Ciudad de Dos Hermanas a costa del C.N. Caballa (20-1), mientras que el equipo masculino se proclama campeón de la Copa de Andalucía ante el C.W. Sevilla en la tanda de penaltis.
En marcha la nueva campaña de captación de abonados del C.W. Dos Hermanas, con la doble campeona mundial y subcampeona olímpica Lorena Miranda como reclamo.
El primer equipo femenino nazareno comienza los entrenamientos de pretemporada con vistas a un nuevo curso en la División de Honor. Javier Cortés se mantiene al frente de la dirección técnica.