Marina Bernal en su paraíso cercano
El Correo de Andalaucía Web presentó el pasado 7 de julio en el claustro del Santuario de la Virgen de Regla, la primera Guía Turística de Chipiona

He parafraseado el título del último libro de MARINA BERNAL GUERRERO: “CHIPIONA, UN PARAÍSO CERCANO” para situar a la autora en este Paraíso compartido por todos los chipioneros y la gran colonia de veraneantes
La entidadf nazarena es galardonada por la Delegación en Sevilla del Gobierno de la Junta por situar a la localidad sevillana en el más alto nivel del panorama español e internacional.
El próximo lunes, 5 de noviembre, a las 20.30 horas se presentará en la Fundación Cruzcampo (Avda. Andalucía, 1) la primera novela del periodista Guillermo Sánchez. En el acto intervendrán los periodistas Mercedes de Pablos y Paco Correal.
Marina Bernal es periodista, sevillana , licenciada por la Universidad Complutense de Madrid, fotógrafa y presentadora de Televisión.En la actualidad participa en la tertulia social del programa "Locos por Madrid" que emite Onda 6, cadena local de Vocento en la capital de España en un programa presentado por Aldredo Urdaci . También colabora en el programa radiofónico "En la Pintura " de Radio Marca , que presenta Jon Cuezva los viernes de diez a once de la noche.